Qué es la arcilla polimérica

Publicado por Leslie Cabrera Barra en

La arcilla polimérica es un material bastante resistente después de ser horneado. Aún así intenta no ducharte o bañarte en el mar con tus piezas favoritas ni exponerlas al calor excesivo, de ésta manera tus diseños se mantendrán bonitos durante mucho más tiempo.

Puede rayarse fácilmente con materiales más duros como el metal. Asegúrate de guardar tus piezas cuidadosamente lejos de otras joyas de metal y de la humedad . A diferencia de la cerámica o la porcelana, la arcilla polimérica no se rompe si se cae y se dobla antes de romperse, pero recuerde que las piezas metálicas, las perlas y piedras pueden dañarse si se caen. 

El maquillaje u otra suciedad se puede quitar de la arcilla pasando muy suavemente sobre los puntos sucios con un hisopo humedecido en alcohol o acetona o un paño con agua y jabón.
 
Los componentes de latón dorado pueden empañarse y oscurecerse con el tiempo si se exponen al agua, la humedad y los aceites de la piel, pero se pueden limpiar fácilmente con un paño suave para joyas y / o un quitamanchas.
 
Ten en cuenta que los accesorios y joyería están hechos a mano con arcilla polimérica y deben manipularse con cuidado.
Guárdalos en una caja cuando viajen para garantizar la protección.
No doble ni permita que nada pesado se siente en el pendiente.
No coloque los aretes en una bolsa sin envolverlos cuidadosamente en su caja.
No te los guardes en el bolsillo.
 


Compartir esta publicación