Envíos y Devoluciones

Tus pedidos los preparo con cuidado y mucho cariño para cuidar todos los detalles y que llegue bien bonito 😉

Te recomiendo que hagas tu compra con antelación si es para un regalo, sobre todo en épocas navideñas o festivos para asegurarnos de que llega a tiempo.

¿Cuánto tarda el envío?

Cuando hayas realizado el pedido recibirás un email para indicarte que está siendo preparado. Suele tardar entre 2 y 7 días después de hacer la compra, ya que es un trabajo 100% artesanal y requiere tiempo para ser elaborado y preparado. Con piezas que tengo en stock el tiempo de preparación será inferior.

En ambas ocasiones recibirás un email el día que salga tu pedido, que como ya te he comentado, no suele superar los 3 días.

Los pedidos serán enviados por un Courier privado,  Starken o Correos de Chile.  Desde el momento que sale de mi taller llegará a su destino en un plazo de 24h a 72h. en Santiago y alrededores.

Los pedidos a regiones de Chile debes definir al momento de la compra si deseas pago con envío a domicilio o envío a domicilio o a una sucursal por pagar y el tiempo de entrega puede ser de 3 a 9 días desde que se hace el envío. 

Los envíos internacionales aún no lo hemos definido. De momento solo estamos enviando a territorio chileno.

¿Cuál es el precio de los gastos de envío?

Por compras superiores a $40.000 pesos enviamos el pedido a todo Chile gratis. De lo contrario los valores depende de la región seleccionada.

Al momento de finalizar la compra se incluyen las opciones de entrega y sus respectivos costos. Por lo tanto, al momento de cancelar estarás pagando el costo de los productos y su respectivo envío.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi envío?

Recibirás un email informando de que tu pedido está en camino y con un número de seguimiento para que lo tengas localizado en todo momento.

 

¿Puedo devolver mi pedido?

Los productos cuentan con 30 días de garantía desde la compra.

Contáctanos en caso que el producto tenga fallas, ya que felices lo cambiamos por otra pieza o te entregamos un crédito por el valor de la mercadería defectuosa.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.


No nos hacemos responsables por el costo que la devolución ocasione y la garantía no incluye el gasto por uso indebido de las joyas (revisar cuidados básicos).

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Una vez que has recibido tu pedido dispones de 7 días naturales para hacer una devolución sólo en caso de que tu producto llegue dañado. Necesitaré que me envíes una foto del producto a neridhaatelier@gmail.com para poder valorar la devolución.

El coste del envío del producto que devuelves corre a tu cargo y debes enviarlo con paquetería o carta certificada para localizar el paquete en todo momento. El dinero reembolsado será el del importe de la pieza, no el del coste del envío.

Si tienes cualquier otra pregunta revisa términos y condiciones o bien no dudes en escribirme a neridhaatelier@gmail.com y te ayudaré encantada.